martes, 17 de diciembre de 2013

jueves, 5 de diciembre de 2013

Solidary Bag

Hoy queremos enseñaros un proyecto de la ong RastroSolidario con el que hemos colaborado desinteresadamente con nuestro diseño, esta solidary bag.
Se trata de esta bolsa pensada para que los niños/as se lleven el bocadillo al cole
Con la compra de cada solidary bag, se colabora con donativo a una ONG y se ayuda a proteger el medio ambiente al no utilizar plástico o aluminio en el envoltorio del bocadillo.
SolidaryBag es un ejemplo de una economía en la que los valores humanos son los factores fundamentales sobre los que se asienta una nueva forma de ver la economía como reparto justo de la riqueza y no la búsqueda del enriquecimiento infinito

Puedes encontrar más información en su página http://www.rastrosolidario.org/manitasdeplata/index.php

--

Today we want to show you a new project of the ong RastroSolidario with which we have altrualistically collaboratedwith our designe, this solidary bag.
This bag is designed for children to take their lunch to school in. Solidary lunchbag!!!!
With the purchase of every solidarybag, you collaborate with adonation to a NGO and you also help to protect the  environmentby not using plastic bags or aluminium sandwich wrappers.
The solidarybag is an example of an economy in which human values ​​are the fundamental principles in which a new way oflooking at the economy as fair distribution of wealth and not the pursuit of unlimited wealth is based.
You can buy and find more information on your page

http://www.rastrosolidario.org/manitasdeplata/index.php




martes, 3 de diciembre de 2013

La fireta

Este fin de semana participamos en la Fireta. Es uno de los mercados en los que más nos gusta participar por el cuidado y mimo de las organizadoras, así como el nivel de todos los participantes.
Aquí os dejamos el enlace a su blog para que podáis conocer a todos los diseñadores, y así ya vayáis decidiendo todos los regalos con estilo y buen gusto que podéis hacer estas Navidades :-)